Fecundación in vitro

La fecundación in vitro-FIV es un procedimiento terapéutico de reproducción asistida en el cual la fecundación (unión del óvulo con un espermatozoide) se lleva a cabo en un laboratorio especializado, en lugar de ocurrir en las trompas de Falopio. Los embriones obtenidos con este sistema se implantan en el útero de la paciente. El objetivo es subsanar los problemas reproductivos de una pareja y hacer realidad vuestro sueño de ser papás. Contrátalo a través de Sanihub y consigue tu consulta de valoración gratuita.

1ª Consulta gratuita sin compromiso

Centros cuidadosamente seleccionados

Facilidades de financiación

FIV con ICSI

La fecundación in vitro con ICSI aumenta las posibilidades de éxito del proceso al utilizar un microscopio especial para seleccionar un espermatozoide de gran calidad e introducirlo en el óvulo. Está especialmente indicado en casos en los que el números de óvulos es limitado.

Ver tratamientos

Fecundación in Vitro (FIV)

La fecundación in vitro clásica consiste en obtener la unión de óvulo y espermatozoide en laboratorio, de forma controlada. El proceso se realiza de forma semi-natural, ya que el óvulo se expone ante el conjunto de espermatozoides para que sea el más rápido el que consiga la fecundación.

Ver tratamientos

Nuestros centros

Ver más

Ver menos

Nuestros Especialistas

Ver más

Ver menos