Reproducción asistida

Los tratamientos de Reproducción Asistida ayudan a hacer realidad el sueño de ser padres. Por ello está a vuestra disposición lo último en técnicas de Reproducción Asistida, en los centros más avanzados y de la mano de especialistas de gran prestigio. Lo que siempre has deseado, ahora a tu alcance con la seriedad y confianza de estar atendido por los mejores.

Centros cuidadosamente seleccionados

Última tecnología

Precios exclusivos

Fecundación in vitro

La fecundación in vitro es una técnica indicada para aquellas parejas que ya han realizado procesos de inseminación artificial sin éxito, o bien tiene obstruidas las trompas de falopio o bien existen alteraciones graves en el esperma.

Tipos de promociones

Fecundación in vitro con donación de óvulos

La fecundación in vitro con donación de óvulos de una donante joven y sana está indicada en aquellos casos en los que la causa de infertilidad se debe a la baja calidad de los óvulos de la paciente. Puede ser por su edad ya avanzada, por fallo ovárico, por abortos de repetición o por alteraciones cromosómicas.

Tipos de promociones

Inseminación artificial

La inseminación artificial es la primera opción cuando una pareja detecta que tiene problemas para conseguir el embarazo de forma natural. Es una técnica sencilla, que consiste en seleccionar los espermatozoides con mayor movilidad para introducirlos posteriormente en las trompas de falopio.

Tipos de promociones

Método ROPA

El método ROPA ( Recepción de óvulos de la pareja) es una técnica especialmente dirigida a parejas de mujeres que desean ser madres biológicas de su bebé. Una de ellas aporta el óvulo a fecundar con semen de un donante y la otra llevará a cabo la gestación.

Tipos de promociones

Vitrificación de ovocitos

La vitrificación de ovocitos consiste en congelar óvulos en sus primeras fases de desarrollo. Está indicado para mujeres en edad fértil que han decidido aplazar su maternidad y no desean poner en riesgo su maternidad futura.

Tipos de promociones

Nuestros centros

Ver más

Ver menos

Nuestros Especialistas

Ver más

Ver menos