Cirugía Láser Ocular

Conseguir una visión nítida sin necesidad de usar gafas o lentillas es posible mediante la cirugía láser ocular o Cirugía Refractiva. Este tipo de intervención quirúrgica se puede llevar a cabo mediante técnicas distintas, dependiendo de la fisionomía ocular de cada persona, con un fin común: eliminar los defectos de la vista tales como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo. La cirugía láser ocular consiste en la modificación de la curvatura de la córnea para que los rayos de luz que recibe el ojo se enfoquen adecuadamente sobre la retina. Sus técnicas, eficaces e indoloras, producen excelentes resultados tras una intervención rápida.

Centros cuidadosamente seleccionados

Última tecnología

Precios exclusivos

Cirugía ICL

La cirugía con lentes fáquicas o ICL es una técnica indicada para aquellas personas que o bien por sufrir de una alta graduación, o bien por tener córneas finas, ojos secos o pupilas grandes, no puedan someterse a la técnica Lasik. Consiste en la implantación de una lente entre el iris y el cristalino que hará las funciones de una lente de contacto.

Ver tratamientos

Cirugía Lasik

La cirugía Lasik es la técnica de cirugía láser ocular más popular por la sencillez tanto del proceso quirúrgico como del post-operatorio. Es apta para un gran abanico de graduaciones y tipos de córnea.

Ver tratamientos

Cirugía PRK

La cirugía PRK es una técnica quirúrgica especialmente desarrollada para aquellos casos en los que la córnea es demasiado fina o débil para someterse a otras técnicas.Debido a la alta sensibilidad de estas córneas, el corte que se realiza durante la intervención se ejecute mediante una solución alcohólica en lugar de bisturí.

Ver tratamientos

Láser Smile

La cirugía láser Smile está especialmente indicada para tratar graduaciones altas de hasta 10 dioptrías si el paciente padece miopía; 5 dioptrías si es un caso de astigmatismo. El láser Smile permite realizar un corte de sólo 2 mm, por lo que la recuperación post-operatoria es más cómoda e inmediata.

Ver tratamientos

Nuestros centros

Ver más

Ver menos