Oftalmología

La oftalmología es la especialidad médica que trata las patologías oculares. Entre ellas los problemas refractivos: la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, y así como patologías del cristalino: las cataratas y la presbicia, así como tratamientos para el resto de patologías de la visión como glaucoma, estrabismo, ojo vago y problemas de vítreo-retina. Todas las pruebas de oftalmología de la mano de los mejores profesionales.

Primera consulta preparatoria gratuita

Todas las revisiones gratuitas hasta alta médica

Siempre el mejor precio

Cirugía Láser Ocular

La cirugía láser ocular comprende un conjunto de técnicas de cirugía refractiva que tienen como objetivo eliminar o minimizar problemas de visión como la miopía, hipermetropía o astigmatismo. Son técnicas sencillas, que no precisan de hospitalización y que te permiten olvidarte de tus gafas y lentillas para siempre.

Tipos de promociones

Presbicia

La cirugía de presbicia trata los problemas de vista cansada que afecta a toda la población mayor de 45 años. Se traduce en dificultad de enfoque al leer o al visualizar objetos cercanos. Rejuvenece tu mirada con la implantación de una lente intraocular y vuelve a ver como antes.

Tipos de promociones

Nuestros centros

Ver más

Ver menos