Volver a Especialidades

Oftalmología

Clínicas oftalmológicas y oftalmólogos en toda España

La oftalmología es la especialidad médica que trata las patologías oculares. Entre ellas los problemas refractivos: la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, y así como otras enfermedades del ojo: las cataratas y la presbicia, así como tratamientos para el resto de las patologías de la visión como glaucoma, estrabismo, ojo vago y problemas de vítreo-retina.  Todas las pruebas de oftalmología de la mano de los mejores profesionales.

Cirugía Láser Ocular

La cirugía láser ocular comprende un conjunto de técnicas de cirugía refractiva que tienen como objetivo eliminar o minimizar problemas de visión como la miopía, hipermetropía o astigmatismo. Son técnicas sencillas, que no precisan de hospitalización y que te permiten olvidarte de tus gafas y lentillas para siempre.

Ver tratamientos

Presbicia

La cirugía de presbicia trata los problemas de vista cansada que afecta a toda la población mayor de 45 años. Se traduce en dificultad de enfoque al leer o al visualizar objetos cercanos. Rejuvenece tu mirada con la implantación de una lente intraocular y vuelve a ver como antes.

Ver tratamientos

Operación de cataratas

Ver tratamientos

Selecciona las mejores clínicas con Sanihub

Centros cuidadosamente seleccionados

Última tecnología

Precios exclusivos

Encuentra tu centro

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Por favor, déjanos tu teléfono e email y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para explicarte todos los detalles

Horario de llamadas L-V de 8:00h a 19:30h

¿Cuál es tu consulta?

Clínicas de Oftalmología

Los trastornos relacionados con el ojo no siempre tienen síntomas, por ello es importante realizar revisiones periódicas o acudir al oftalmólogo si se sospecha cualquier anomalía –visión borrosa, destellos de luz, ver doble, dolor en el ojo…-. Una actitud preventiva puede ayudar a detectar problemas a tiempo. Todas las pruebas de oftalmología, tanto quirúrgica como no quirúrgica, son realizadas por los mejores profesionales.

Las clínicas de oftalmología que ponemos a tu disposición tienen diferentes servicios acordes a todas las necesidades. Nuestros servicios destacados son las consultas oftalmológicas y las revisiones completas de la vista.

¿Qué servicios ofrece cada centro o clínica oftalmológica? 

Las clínicas oftalmológicas disponibles a través de Sanihub ofrecen no sólo consultas o diagnostico para enfermedades oftalmológicas comunes y su tratamiento. Sino también contamos con servicios privados de oftalmología que abarcan áreas desde la prevención, el control, y tratamientos específicos como cirugías refractivas en manos de expertos cirujanos de toda España. Se trata de brindar un completo servicio de oftalmología privada en manos de especialistas para cada necesidad de los pacientes oftalmológicos.

Oftalmólogos especialistas en cirugía

La cirugía láser ocular ayuda a corregir los defectos de la vista que no pueden ser subsanados con las lentillas o gafas. La cirugía láser o cirugía refractiva que tienen como objetivo eliminar o minimizar problemas de visión como la miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Son técnicas sencillas, que no precisan de hospitalización y que te permiten olvidarte de tus gafas y lentillas para siempre. Este procedimiento busca dar forma de nuevo a la córnea, de forma que se puede enfocar mejor la luz sobre la retina. Otra de las técnicas consiste en insertar en el ojo una lente delgada que permita a aquellas personas con miopía grave mejorar su visión.

Antes de someterse a esta operación, el oftalmólogo evaluará la situación personal de cada paciente para descartar posibles problemas con la intervención como: cambio en la graduación de la vista en el último año, sequedad ocular grave, problemas de cicatrización, etc.

Oftalmólogos expertos en: cataratas

La operación de cataratas es un procedimiento que consiste en extraer el cristalino nublado del ojo y colocar uno transparente artificial. Es una lente intraocular que cumple las mismas funciones. Es una enfermedad ocular que suele aparecer con la edad y si no se corrige puede ocasionar lesiones oculares o pérdida de visión, por ello cuando la dificultad para ver aumenta el tratamiento más efectivo es la cirugía.

Otras especialidades oftalmológicas

Otra de las especialidades oftalmológicas comunes en cada centro es la operación de presbicia, que trata los problemas de vista cansada que afecta a toda la población mayor de 45 años. La presbicia es un trastorno que consiste en la pérdida de la capacidad de enfocar por parte del ojo. Esta dificultad se traduce en problemas al leer o al visualizar objetos cercanos. Es importante acudir a una clínica oftalmológica o a un

Contamos con oftalmólogos expertos en cirugía de presbicia, con una nueva técnica láser muy innovadora y que resolverá tus problemas oculares con un procedimiento muy eficaz. Puedes consultar disponibilidad y centros de oftalmología cercanos para acudir a una cita de valoración.

Pruebas de oftalmología recomendadas

Todas las pruebas de oftalmología de la mano de los mejores profesionales oftalmólogos y expertos en patologías específicas o problemas oculares comunes. Encontrarás clínicas de oftalmología privada a lo largo y ancho de toda España, donde podrás solicitar cita con un oftalmólogo recomendado por Sanihub.