Volver a Obesidad

Dietas

Las dietas proteicas son ideales para perder peso en poco tiempo y de manera fácil y saludable. Se dirigen a personas con ligero sobrepeso que desean bajar entre 5 y 10 kg. Para conseguir este objetivo, se siguen unas pautas establecidas. Se puede variar el menú dependiendo del gusto del paciente, la clave de este tipo de dieta reside en realizar la dieta rigurosamente para alcanzar el proceso bioquímico que produce la pérdida de peso. Además de la pérdida de peso, reportan beneficios como la mejora del aspecto de la piel y un efecto remodelador de la silueta.Para llevar a cabo la dieta de manera exitosa, se realizan una serie de pruebas médicas previas para asegurar que es un tratamiento indicado para el paciente. 

Selecciona las mejores clínicas con Sanihub

Centros cuidadosamente seleccionados

Última tecnología

Precios exclusivos

Encuentra tu centro

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Por favor, déjanos tu teléfono e email y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para explicarte todos los detalles

Horario de llamadas L-V de 9.00 a 20.00h.

¿Cuál es tu consulta?

En ocasiones, las personas con ligero sobrepeso quieren perder un poco de peso para tener una mayor agilidad o un aspecto más saludable. Para conseguir este objetivo, es necesario quemar más calorías de las que se ingieren, así, el cuerpo utilizará la grasa acumulada y la eliminará. Las dietas supervisadas por nutricionistas además de ayudar a perder peso en poco tiempo, permiten hacerlo de una forma controlada y saludable.

Las dietas proteicas son ideales para perder peso de manera fácil y segura. Están recomendadas para pacientes que quieren perder entre 5 y 10 kg. Para alcanzar este objetivo, el profesional médico establecerá unas pautas alimentarias y adaptará el menú al gusto del paciente. La clave de este tipo de dieta reside en realizar la dieta rigurosamente para conseguir el proceso bioquímico que produce la pérdida de peso.

La dieta proteica se basa en el aumento de la ingesta de proteínas y la reducción del consumo de grasas y de hidratos de carbono. Tras consumir las proteínas se tiene una sensación de saciedad más duradera que la obtenida tras la ingesta de hidratos de carbono. Además, el consumo de proteínas ayuda a reducir el apetito lo que favorece que se coma menos y el cuerpo utilice las reservas de grasa internas y las queme; este proceso se conoce como cetosis. Para mejorar este procedimiento, es importante aumentar la ingesta de agua porque ayuda a eliminar las grasas a través de la orina.

Perder peso ofrece beneficios en el aspecto físico -mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto remodelador de la silueta- y aporta mayor agilidad y flexibilidad física al paciente.

Dieta proteica Moldea 10

La dieta Moldea, diseñada por médicos especialistas en nutrición de los prestigiosos centros Clínica Londres, es una solución segura y eficaz para personas que quieran perder unos 10 kilos de más sin pasar hambre, ya que el aporte proteico extra que ofrece esta dieta ayuda a calmar el apetito.

Para realizar una dieta saludable, lo más importante es que un profesional médico pueda diseñar la dieta más adecuada para cada paciente. Para ello, se deberá realizan una serie de pruebas preliminares que permitan al médico confirmar que se puede llevar a cabo el tratamiento. Una vez iniciada la dieta, se deberán seguir una serie de pautas y controles que establezcan si se alcanza el objetivo de una forma sana y segura. Además, de incorporar hábitos de vida saludables como una actividad física.

Dieta proteica Moldea 5

La dieta Moldea, diseñada por médicos especialistas en nutrición de los prestigiosos centros Clínica Londres, es una solución segura y eficaz para persona que quieran perder unos 5 kilos de más sin pasar hambre, ya que el aporte proteico extra que ofrece esta dieta ayuda a calmar el apetito.

Aunque la cantidad de peso a perder sea pequeña es esencial llevar a cabo una dieta saludable, apetecible y diversa. El paciente deberá realizar una serie de pruebas preliminares que permitan al nutricionista confirmar que el paciente es apto para este tipo de dieta, diseñarle una dieta a medida, establecer unos hábitos de vida saludables y controles posteriores que corroboren si se alcanza el objetivo de una forma sana y segura.