Indiba facial

Indiba es un sistema de radiofrecuencia indoloro e inocuo que se utiliza principalmente en tratamientos regenerativos. Con esta tecnología se puede conseguir una mejoría de la elasticidad e hidratación de la piel, dejándola la cara con un aspecto más luminoso y suave.

Selecciona las mejores clínicas con Sanihub

Centros cuidadosamente seleccionados

Última tecnología

Precios exclusivos

Encuentra tu centro

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Por favor, déjanos tu teléfono e email y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para explicarte todos los detalles

Horario de llamadas L-V de 9.00 a 20.00h.

¿Cuál es tu consulta?

¿Cómo funciona el Indiba?

La radiofrecuencia Indiba consigue aumentar la temperatura de los tejidos a través de la corriente controlada y generar una respuesta celular para crear colágeno y elastina. La máquina cuenta con dos electrodos o cabezales que movilizan los iones. Uno de los cabezales actúa sobre los tejidos más superficiales activando la circulación mediante el calor. No quema ni produce heridas, es un tratamiento no invasivo. Y el otro cabezal interviene en las capas más profundas de la piel, este emite unas pequeñas descargas que apenas molestan.

La combinación de estos dos electrodos consigue múltiples beneficios como redefinir el óvalo facial, atenuar las arrugas, oxigenar la piel, reducir las bolsas de los ojos y la piel flácida. La tecnología Indiba ofrece grandes beneficios en el campo de la medicina estética.

Tratamiento con Indiba facial

La tecnología Indiba puede ser aplicada en diversos campos de la medicina, además de la medicina estética, como analgésico en dolencias musculares, hematomas y edemas; activar la microcirculación; ayuda  a disolver la grasa y tratar la celulitis; mejora la flacidez de los brazos o abdomen después de un parto; y reafirma el pecho.

En el campo de la medicina estética ha supuesto un gran avance por los grandes beneficios que aporta sobre la regeneración de los tejidos de la piel. Siendo un paso adelante contra los efectos del envejecimiento. Lo mejor es acudir a un centro médico de confianza y que sea el propio médico el que nos explique todas las alternativas que existen para nuestro problema. El médico realizará una serie de preguntas para completar un historial personal, de esta forma conocer mejor al paciente y determinar si existe alguna contraindicación o condición especial. Con el diagnóstico determinado se seleccionarán las zonas faciales a tratar y el tiempo necesario.

Para que el resultado sea más efectivo se puede proponer una combinación de tratamientos, sistema de radiofrecuencia Indiba combinado con sesiones de mesoterapia, toxina botulínica, ácido hialurónico, etc. Al ser un sistema inocuo puede combinarse con otros productos de regeneración facial.

Las sesiones necesarias para completar un tratamiento dependerán de la gravedad del problema a tratar. En ocasiones, se realizan varias sesiones seguidas hasta conseguir el efecto deseado y después unas sesiones más espaciadas o de mantenimiento. Cada sesión dura entre 30 y 50 minutos.

¿Todo el mundo puede usar la tecnología Indiba?

A pesar de que los sistemas de radiofrecuencia son muy seguros, existen casos en los que no están indicados:

  • Mujeres embarazadas o durante el período de lactancia.
  • En menores de edad debido a que no existen estudios sobre los efectos de su uso. A pesar de esto en algunas situaciones el médico puede recomendarlo con el consentimiento de los padres o representantes legales.
  • En personas que padezca las siguientes enfermedades:
    • Problemas cardiacos, marcapasos o dispositivos electrónicos implantados.
    • Personas que padezcan tromboflebitis.
    • Personas con heridas abiertas o quemaduras.
    • Personas con cuadros psiquiátricos graves.
    • Personas con enfermedades neoplásicas.
    • U otras enfermedades que el médico designe como contraindicadas.

Indiba es una tecnología no invasiva por lo que puede ser combinada con otros tratamientos faciales sin efectos secundarios. Lo recomendable es que el médico especialista seleccione la mejor opción para cada tipo de problema.