Indiba Corporal

El indiba corporal o radiofrecuencia corporal es el método multidisciplinar de medicina estética para reafirmar la piel. Se trata de una de las técnicas más efectivas en la actualidad, que otorga distintos resultados en una misma sesión, como la hidratación, revitalización y activación de la microcirculación de la piel. El método indiba puede reafirmar la piel de los brazos, el abdomen, las mamas, los muslos y los glúteos. Con la radiofrecuencia corporal también se puede reducir la grasa concentrada en las caderas y las cartucheras, el abdomen y los flancos.

Selecciona las mejores clínicas con Sanihub

Centros cuidadosamente seleccionados

Última tecnología

Precios exclusivos

Encuentra tu centro

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Por favor, déjanos tu teléfono e email y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para explicarte todos los detalles

Horario de llamadas L-V de 9.00 a 20.00h.

¿Cuál es tu consulta?

INDIBA CORPORAL

Es una herramienta de medicina estética que emite ondas por radiofrecuencia sobre la piel y que favorece la regeneración celular, reduciendo la grasa corporal y reafirmando la piel. Es una técnica muy efectiva porque en una sola sesión nutre, revitaliza y reactiva la circulación de la piel.

¿Cómo funciona?

Indiba corporal es un tratamiento no invasivo e indoloro que produce una elevación de la temperatura interna del cuerpo en zonas localizadas, esto favorece la regeneración celular debido al incremento del flujo sanguíneo.

Indiba es una marca registrada que tiene patentado su sistema de Proionic de radiofrecuencia capaz de llegar a nivel profundos de la piel logrando respuestas a nivel celular. Este sistema ofrece resultados efectivos no solo a nivel estético –reafirmante, reductor y revitalizador- sino también a nivel de salud –revitaliza y cura partes dañadas-, muy utilizado en el campo de la rehabilitación.

¿En qué consiste el tratamiento?

Para poder someterse al tratamiento de radiofrecuencia Indiba es imprescindible que el médico realice una primera exploración y valoración del tipo de piel y las necesidades corporales. Establecerá un tratamiento personalizado para cada paciente con el fin de conseguir los mejores resultados.

Una vez determinado el tratamiento se puede recomendar combinarlo con otras opciones estéticas como mesoterapia o peeling superficial para preparar la piel para la aplicación de la radiofrecuencia. Cuando el paciente está en la sesión de Indiba, se le dividirá la zona corporal a tratar en diferentes subpartes para ser más efectivos en la aplicación de la radiofrecuencia.

Se aplica un gel conductor de radiofrecuencia para poner en contacto los cabezales con la zona a tratar y aumentar su eficacia. Cada sesión puede durar entre 30 y 45 minutos, en función de la zona a tratar.

Los resultados de la radiofrecuencia son acumulativos, por ello es importante ser constante en la realización del tratamiento. A partir del primer mes los resultados comenzarán a ser visibles. Aunque dependerá de la zona y extensión a tratar, por lo general se indican entre 6 y 10 sesiones en un tratamiento.

Indiba es una tecnología muy avanzada que puede reducir y moldear zonas muy problemáticas como las cartucheras, caderas, flancos y abdomen. Aunque puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo como glúteos, muslos, brazos y mamas.

Es un proceso indoloro que no necesita anestesia pero es recomendable utilizar protector solar sobre la superficie tratada durante el tiempo que dura el tratamiento. El profesional le recomendará unas cremas que favorecerán los resultados y cuidarán la piel.

Beneficios de utilizar Indiba corporal

La tecnología Indiba es capaz de actuar a niveles profundos de la piel sin producir lesiones ni efectos secundarios. Las ventajas que aporta esta técnica son:

Es un tratamiento corto, las sesiones no duran mucho, y asequible, más barato que otras alternativas estéticas que ofrecen los mismos efectos.