Volver a Especialidades

Medicina Estética

La medicina estética te ofrece gran variedad de tratamientos para cuidar tu cuerpo con la técnica más adecuada para cada caso y para cada momento. La medicina estética facial ofrece respuesta a problemas como las pequeñas arrugas en rostro y cuello, eliminación de manchas, eliminación de las bolsas bajo los ojos, entre muchos otros. La medicina estética corporal actúa contra celulitis, grasa localizada, elimina estrías y ayuda a remodelar el contorno.

Carboxiterapia Corporal

Ver tratamientos

Carboxiterapia facial

Ver tratamientos

Indiba Corporal

Ver tratamientos

Indiba facial

Ver tratamientos

Láser estrías

Ver tratamientos

Mesoterapia

Ver tratamientos

Presoterapia

Ver tratamientos

Tratamientos antiarrugas

Ver tratamientos

Tratamientos capilares

Ver tratamientos

Ultracavitación

Ver tratamientos

Selecciona las mejores clínicas con Sanihub

Centros cuidadosamente seleccionados

Última tecnología

Precios exclusivos

Encuentra tu centro

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Por favor, déjanos tu teléfono e email y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para explicarte todos los detalles

Horario de llamadas L-V de 9.00 a 20.00h.

¿Cuál es tu consulta?

La medicina estética es una rama de la medicina dirigida al mantenimiento, restauración y mejora del aspecto físico del paciente utilizando métodos mínimamente invasivos. Existe una gran variedad de procedimientos que se centran en resolver problemas concretos como arrugas en rostro y cuello, eliminación de manchas, eliminación de las bolsas bajo los ojos, reducción de la celulitis, grasa localizada, eliminación de estrías y remodelación del contorno.

Carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es un método de medicina estética, dirigido a combatir la celulitis desde el interior y la grasa localizada que elimina los líquidos y toxinas de la piel dejándola más firme y con un aspecto más joven. Este tratamiento de carboxiterapia consiste en la aplicación de dióxido de carbono mediante filtraciones bajo la dermis a través de una fina aguja directamente en la zona afectada.

Carboxiterapia facial

La carboxiterapia facial es un procedimiento de la medicina estética en el que se aplica dióxido de carbono en la capa interna de la piel del rostro. Este método mínimamente invasivo remodela el óvalo facial, disminuye la flacidez de la piel, reduce las bolsas bajo los ojos y suaviza las líneas de expresión y las arrugas, reoxigenando los tejidos y consiguiendo un aspecto rejuvenecido.

Indiba corporal

El indiba corporal o radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético no invasivo que reafirma la piel. La radiofrecuencia aumenta la temperatura interna del tejido tratado reducción la acumulación de grasa, remodelando el cuerpo y reafirmando la piel. Este tratamiento puede ser utilizado para reafirmar la piel de los brazos, el abdomen, las mamas, los muslos, los glúteos, así como reducir la grasa concentrada en las caderas y las cartucheras, el abdomen y los flancos.

Indiba facial

Indiba es un sistema de radiofrecuencia indoloro e inocuo que se utiliza principalmente en tratamientos regenerativos. El tratamiento estético de la cara con este sistema mejora el funcionamiento celular, aumentando la producción de colágeno y elastina. La piel consigue mayor firmeza, elasticidad y un aspecto más juvenil.

Láser estrías

El tratamiento con láser ICON para eliminar las estrías es la última tecnología en medicina estética. Este sistema actúa bajo la dermis estimulando la producción de colágeno y elastina permitiendo la regeneración del tejido y eliminando las poco favorecedoras estrías. Es un láser indicado para la desaparición de estrías en la zona del vientre, los glúteos, los muslos, las caderas, los senos o los brazos, sin riesgo y con cabezal de enfriamiento para evitar el dolor.

Mesoterapia

La mesoterapia corporal es un procedimiento estético dirigido a la reducción de la grasa localizada y aportar firmeza a la piel a través de pequeñas microinfiltraciones de complejos vitamínicos, oligoelementos, minerales y aminoácidos. La mesoterapia corporal es utilizada para eliminar las estrías, los cúmulos de grasa y la flacidez localizada.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético que mediante la realización de masajes drenantes, efecto de compresión y de relajación, pone en funcionamiento el sistema linfático para que elimine toxinas y mejorando el sistema circulatorio. La presoterapia se puede utilizar para eliminar o reducir grasas, toxinas, celulitis, varices, retención de líquidos y edemas.

Tratamientos capilares

Los tratamientos capilares están dirigidos a la reducir o evitar los problemas derivados de la caída del cabello. Los tratamientos más avanzados se centran en la estimulación del folículo favoreciendo el crecimiento y renovación del cabello.

Ultracavitación

La cavitación médica o ultracavitación es un tratamiento no quirúrgico dirigido a reducir la grasa localizada desde su interior con ultrasonidos de baja frecuencia. Estas ondas pueden disolver la grasa localizada desde el interior y transformarla en un líquido que posteriormente se expulsa por la orina o se elimina por el sistema linfático. Esta técnica puede eliminar la grasa de las “cartucheras”, abdomen, muslos y contorno remodelando el cuerpo.