Ecografia

La ecografía es una prueba diagnóstica no invasiva que se sirve de los ultrasonidos para crear imágenes del interior del cuerpo. Las ecografías más conocidas son las que se realizan durante el embarazo, las ecografías obstétricas (ecografía de las 12 semanas, ecografía de la semana 20) que se realizan para supervisar el perfecto desarrollo del bebé. Las últimas tecnologías en ecógrafos nos permiten obtener imágenes del bebé en 3D y movimiento, gracias a la ecografía 4D. También existen ecografías mamarias que complementan a pruebas diagnósticas como la mamografía y ayudan a descubrir patologías como el cáncer de mama de manera temprana.

Precios exclusivos

Última tecnología

Centros cuidadosamente seleccionados

Ecografía 4D

La ecografía 4d te permite ver los rasgos y gestos de tu bebé en movimiento y en tiempo real antes de nacer. La eco 4d permite obtener un bonito recuerdo en forma de fotos o vídeo.

Ver tratamientos

Ecografía 4D Gemelar

La ecografía gemelar en 4D te ofrece la oportunidad de guardar un recuerdo para toda la vida en forma de vídeo o foto de tus bebés. Aprovecha un momento único para ver cómo se desarrollan, cómo se mueven y cómo gesticulan antes de nacer.

Ver tratamientos

Ecografía mamaria de alta precisión

La ecografía mamaria es una prueba diagnóstica muy útil para la prevención del cáncer de mama. Se utiliza para detectar nódulos mamarios y suele acompañarse de la mamografía de control.

Ver tratamientos

Ecografía obstétrica de alta definición

La ecografía de la semana 20 es clave durante tu embarazo. Conoce el sexo de tu bebé, comprueba que se desarrolla correctamente y descarta anomalías con tecnología médica de alta precisión.

Ver tratamientos