Ginecología

La especialidad de Ginecología se encarga del cuidado de todo lo relacionado con el sistema reproductor femenino. Con los servicios de ginecología se asocia también la obstetricia, la cual se ocupa del embarazo, el parto y postparto. Con la intención de gozar de buena salud y prevenir los trastornos que se puedan ocasionar, es conveniente que las mujeres realicen sus consultas de ginecología de manera periódica.

Precios exclusivos

Última tecnología

Centros cuidadosamente seleccionados

Ecografia

La ecografía es una prueba no invasiva, que se sirve de los ultrasonidos para recrear imágenes del interior del cuerpo. No utiliza rayos x, por lo que no requiere de prescripción médica y es apta para mujeres embarazadas.

Tipos de promociones

Mamografía

La mamografía es una prueba radiológica que puede detectar cualquier desarrollo anómalo de los senos, que puede degenerar en patologías como el cáncer de mama.

Tipos de promociones

Reconocimiento ginecológico

El reconocimiento ginecológico es una revisión en profundidad de la salud de la mujer, de forma muy específica. Incluye un gran abanico de pruebas especialmente indicadas para prevenir y retrasar la aparición de posibles enfermedades.

Tipos de promociones

Revisión ginecológica

La revisión ginecológica es una prueba anual imprescindible para todas las mujeres mayores de 18 años. Comprende los procedimientos básicos para garantizar un correcto estado de salud íntima de la paciente.

Tipos de promociones

Nuestros centros

Ver más

Ver menos