Volver a Especialidades

Depilación

Los métodos de depilación más innovadores permiten disfrutar de una piel más bonita con total seguridad. En sanihub seleccionamos los centros de más alta certificación para que disfrutes de la depilación láser en cualquier parte de tu cuerpo a un precio especial. Puedes seleccionar entre nuestra oferta de depilación entre depilación de zonas pequeñas como las ingles brasileñas o axilas; o bien optar por depilación de piernas completa.

Selecciona las mejores clínicas con Sanihub

Centros cuidadosamente seleccionados

Última tecnología

Precios exclusivos

Encuentra tu centro

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Por favor, déjanos tu teléfono e email y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para explicarte todos los detalles

Horario de llamadas L-V de 9.00 a 20.00h.

¿Cuál es tu consulta?

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación médica láser es un sistema cómodo y muy eficaz para eliminar el vello del cuerpo de forma definitiva. Además, es una técnica segura y que no produce dolor durante su aplicación ni después.

El rayo láser actúa sobre la melanina que rodea el pelo llegando al folículo piloso y destruyéndolo. El haz de luz capta la melanina (la parte oscura) y es lo que actúa como hilo conductor. Por este motivo el láser es muy eficaz en la eliminación de los pelo de color oscuro y piel blanca. Con el tiempo los láseres han avanzado y hoy en día pueden conseguir la destrucción de una variedad de pelo (oscuro, castaño y rubio) y de tipología de piel (clara y oscura o bronceada). Cualquier persona puede someterse a esta técnica, aunque la eficacia es diferente.

En cada sesión se eliminan los pelos en fase de crecimiento, por este motivo después del tratamiento parece que el pelo sigue creciendo, pero realmente está dañado por lo que saldrá y se caerá a los pocos días. Sin embargo, hay pelos que todavía no tenían el tamaño adecuado para captar el haz de luz y eliminarse. Es necesario aplicar varias sesiones para destruir todos los folículos y eliminarlos de forma permanente.

El sistema de depilación láser puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo: ingles, axilas, piernas, pubis, zona perianal y alba, espalda, abdomen, brazos, cara, etc.

No existe un número fijo de sesiones necesarias para completar el tratamiento, eso dependerá de diversos factores como:

Son muchas y diferentes las variables necesarias para establecer el número de sesiones.

¿Qué beneficios aporta la depilación láser?

La depilación láser es un sistema que aunque se lleva utilizando muchos años, desde la década de los 90, ha ido evolucionando ofreciendo cada vez mejores soluciones. Hoy en día, las ventajas que ofrece realizar una depilación láser son: