Volver a Especialidades

Consultas

Selecciona las mejores clínicas con Sanihub

Centros cuidadosamente seleccionados

Última tecnología

Precios exclusivos

Encuentra tu centro

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Por favor, déjanos tu teléfono e email y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para explicarte todos los detalles

Horario de llamadas L-V de 9.00 a 20.00h.

¿Cuál es tu consulta?

Acudir a la consulta de un médico especialista te ofrece la oportunidad de establecer hábitos saludables para prevenir enfermedades, diagnosticar y tratar dolencias o enfermedades o aclarar dudas sobre cualquier trastorno o anomalía que se padezca o pueda padecer.

Consulta Nutricionista

El nutricionista es un profesional sanitario experto en alimentación, nutrición y dietética. En la consulta, el nutricionista investigará tus hábitos alimentarios y teniendo en cuenta tus necesidades fisiológicas te ayudará a mejorar tu calidad de vida mediante la educación alimentaria y nutricional,

Consulta Pediatra

El pediatra es el médico especializado en las dolencias y enfermedades de los niños desde que nacen hasta los 16 años. En la consulta, el pediatra establecerá pautas y hábitos para el adecuado desarrollo del niño, resolverá las dudas de los padres, realizará revisiones de control y preventivas y diagnosticará y tratará las posibles enfermedades.

Consulta Traumatología

El traumatólogo es el médico especializado en las anomalías del aparato locomotor y las estructuras asociadas. En la consulta, el traumatólogo realizará los estudios necesarios para prevenir, diagnosticar o tratar enfermedades del sistema musculoesquelético.

Consulta Alergología

El alergólogo es el médico especializado en los trastornos producidos por los mecanismos inmunológicos. En la consulta, el alergólogo estudiará la causa de la afección para establecer un diagnóstico y así, recomendar un tratamiento y hábitos de vida para reducir o eliminar los problemas derivados de la alergia.

Consulta de Ginecología

El ginecólogo es el médico especializado en el aparato genital femenino. En la consulta, el ginecólogo acompañará a la mujer durante su etapa fértil, el embarazo y la menopausia, estableciendo revisiones periódicas con carácter preventivo, estudios puntuales para diagnosticar y tratar afecciones y aclarar dudas. Es recomendado establecer visitas periódicas a partir de los 18 años o cuando se sea sexualmente activa.

Consulta de Neurología

El neurólogo es el médico especializado en los trastornos del sistema nervioso. En la consulta, el neurólogo estudiará las afecciones del sistema nervioso central, periférico y autónomo para establecer un diagnóstico y tratamiento, así como el estilo de vida adecuado para cada circunstancia.

Consulta de Dermatología

El dermatólogo es el médico especializado en los problemas de la piel, uñas, cabello y membranas mucosas. En la consulta, el dermatólogo estudiará las anomalías de las zonas afectadas para establecer un diagnóstico y tratamiento, así como hábitos que puedan prevenir la aparición de trastornos más graves como el cáncer de piel.

Consulta de Otorrinolaringología

El otorrinolaringólogo es el médico especializado en las dolencias del oído, vías respiratorias altas, nariz, senos paranasales, laringe y faringe. En la consulta, el otorrinolaringólogo realizará las pruebas necesarias para establecer un diagnóstico del problema y adecuar su tratamiento. También recomendará unos hábitos saludables para prevenir la aparición del problema o de otros trastornos.

Consulta de Urología

El urólogo es el médico especializado en el aparato urinario del hombre y la mujer y del aparato genital masculino. En la consulta, el urólogo establecerá un control de la salud genito-urinaria de hombre con carácter preventivo para evitar problemas graves y diagnosticará y tratará aquellas afecciones que afecten a la vejiga o los riñones. Es recomendado que el hombre establezca revisiones periódicas con el urólogo a partir de los 50 años.

Consulta del Psiquiatra

El psiquiatra es el médico especializado en los trastornos de la mente. En la consulta, el psiquiatra estudiará cuidadosamente el origen o la causa del trastorno para establecer un diagnóstico y determinará el mejor tratamiento, así como mejorará la salud con rutinas más saludables.

Consulta Maxilofacial

El maxilofacial es el médico cirujano especializado en las dolencias que afectan a la estructura anatómica de la cara, cráneo, cabeza, cuello, zona maxilar y cavidad oral. En la consulta, el maxilofacial estudiará el origen de las dolencias de la zona a tratar y establecerá el diagnóstico y tratamiento más adecuado. Es una especialidad médica que coincide con ciertas áreas de la odontología, por ello suelen complementarse en sus tratamientos.

Consulta de Endocrinología

El endocrino es un médico especializado en los problemas relacionados con el sistema endocrino –glándula pituitaria, pineal, tiroidea, suprarrenal, páncreas, ovario y testículo-. En la consulta, el endocrino estudiará las afecciones para diagnosticar y tratar las diferentes afecciones que engloba desde una diabetes hasta problemas de sobrepeso o cáncer. Ayudará a establecer unos estilos de vida adecuados para la prevención de enfermedades.

Consulta de Cardiología

El cardiólogo es el médico especializado en los trastornos del corazón y aparato circulatorio. En la consulta, el cardiólogo realizará un estudio del corazón, arterias, venas y vasos linfáticos para realizar un diagnóstico y tratamiento de la dolencia, así como establecerá pautas y hábitos saludables para prevenir otras enfermedades cardiovasculares o mejorar la calidad de vida del paciente.

Consulta de Oftalmología

El oftalmólogo es el médico especializado en las dolencias del ojo –globo ocular, musculatura, sistema lagrimal y párpados-. En la consulta, el oftalmólogo realizará un estudio en profundidad del ojo para poder determinar el problema y establecer un tratamiento que mejore la calidad de visión del paciente, corrija el trastorno o elimine la anomalía. Se deben realizar revisiones periódicas desde la infancia hasta la madurez ya que cada etapa tiene sus afecciones.

Consulta de Psicología

El psicólogo es el profesional sanitario especializado en los procesos de comportamiento humano. En la consulta, el psicólogo estudiará las causas del problema para ayudar a establecer nuevos hábitos emocionales, de comportamiento o pensamiento para gestionar de forma autónoma y eficaz la vida cotidiana.

Consulta Vascular con Eco-Doppler

El médico vascular es el profesional especializado en el estudio del sistema circulatorio de los miembros superiores o inferiores. El Eco-Doppler es una ecografía por ultrasonidos que permite al médico vascular realizar un análisis en detalle de la estructura, del flujo y la resistencia de los vasos sanguíneos con el objetivo de planificar el tratamiento más adecuado para cada paciente.