Llámanos gratis al 900 833 877

O SI QUIERES,
TE LLAMÁMOS NOSOTROS

Mamoplastia

La cirugía de la mama o mamoplastia comprende las operaciones de estética o cirugía reparadora que afecte a los pechos de la mujer, como el aumento de senos (con prótesis o sin prótesis), la elevación de senos o la reducción de pecho. Descubre la cirugía que mejor se adapte a tus necesidades para conseguir un pecho acorde a tu cuerpo con una consulta previa gratuita con los mejores equipos de cirujanos plásticos gracias a Sanihub.

1ª Consulta gratuita sin compromiso

Precios exclusivos

Centros cuidadosamente seleccionados

Aumento de pecho

El aumento de pecho es una cirugía sencilla, con una duración que oscila alrededor de una hora aproximadamente. Es la respuesta para aquellas mujeres que no se sienten conformes con su pecho y buscan un extra de volumen que les aporte un resultado más armonioso con su cuerpo.

Ver tratamientos

Elevación de pecho sin prótesis

La elevación de pecho sin prótesis es una técnica que favorece la recolocación del pecho que se ha descolgado, ya sea a raíz de un embarazo o debido al paso del tiempo. Con esta técnica, la mujer podrá ver su pecho rejuvenecido sin necesidad de aumentar de volumen.

Ver tratamientos

Reducción de pecho

El exceso de pecho suele causar dolores de espalda y sobrecarga en la zona de los hombros. La cirugía de reducción de pecho da la oportunidad de reducir y remodelar los senos de la paciente para conseguir igualarlos, y en algunos casos, conseguir un efecto más armonioso con su cuerpo.

Ver tratamientos

Nuestros centros

Ver más

Ver menos

Nuestros Especialistas