Volver a Cirugía Estética
Reserva
Reserva tu tratamiento de forma gratuita
Pide cita
Solicita tu consulta previa de forma online o por teléfono
Acude a tu centro
Acude a tu cita con el bono que te enviaremos por email
Realiza el pago
Contactaremos contigo para fijar la fecha para el tratamiento y realizar el pago
Precio en clínica 3.932 €
En Sanihub desde 3.320 €
La operativa para que puedas acceder a la oferta es muy sencilla y se resume en los siguientes pasos:
*Si tras la consulta el especialista te recomendara una técnica alternativa, no te preocupes porque podrás acceder a ella a través de Sanihub con un precio especial.
La liposucción consiste en absorber a través de una fina cánula la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo para reducir el volumen de la zona y obtener una figura más armónica.
La liposucción es la técnica estética que consigue reducir el volumen de esas zonas de tu cuerpo que no has podido perder a través de la dieta o el ejercicio. El cirujano plástico consigue moldear tu figura de forma definitiva eliminando ese exceso de grasa. La clave de una cirugía de liposucción de éxito es la experiencia y saber hacer de los mejores profesionales médicos, como los que puedes encontrar en Sanihub.
La reducción de volumen mediante liposucción consiste en absorber a través de una fina cánula los cúmulos de exceso de grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo (los más habituales: abdomen, muslos o caderas, entre otros…) para conseguir así una figura más armónica. El proceso se realiza mediante unas pequeñas micro-incisiones, consiguiendo así una cicatriz casi imperceptible. El tratamiento suele llevarse a cabo con anestesia local + sedación o anestesia general, bajo supervisión del especialista anestesiólogo reduciendo así los riesgos para el/la paciente y mejorando la experiencia de la intervención.
El tiempo de duración para una intervención como esta puede ir de una a dos horas, según las zonas a intervenir, y tras la liposucción el/la paciente suele regresar a casa horas después. Tras la intervención se empleará una banda de compresión para favorecer la adaptación de la piel al contorno en el post-operatorio y favorecer su firmeza. En 2-3 días podrá volver a su rutina, ya que las molestias ocasionadas no impiden el desarrollo de la vida diaria, evitando los sobreesfuerzos.
Los efectos pueden percibirse de inmediato tras la operación, y con el paso del tiempo irá mejorando el aspecto de los posibles hematomas y bajando la hinchazón. Los resultados definitivos serán perfectamente perceptibles tras 4 meses desde la liposucción, sin embargo, para un resultado óptimo se recomienda la aplicación de masajes de drenaje linfático y controlar los hábitos alimenticios.
Reserva y acude a una primera consulta gratuita
Clinica Londres Bilbao
C/ Alameda de Mazarredo, 67 Bilbao
¿Qué no incluye?
Clinica Londres Ciudad Real
Paseo Prado, 6 Ciudad Real
¿Qué no incluye?
Clinica Londres Entença (Barcelona)
Calle Entença, 321 Barcelona
¿Qué no incluye?
Clinica Londres Getafe
C/ Jardínes, 21 Getafe
¿Qué no incluye?
Clinica Londres Murcia
Avenida Juan Carlos I, 21 Murcia
¿Qué no incluye?
Clinica Londres Pamplona
C/ Iñigo Arista, 7 Pamplona
¿Qué no incluye?
Clinica Londres Sabadell
Plaça Lluis Casassas 6º B Sabadell
¿Qué no incluye?
Clinica Londres Sevilla
Av. Eduardo Dato, 29. Sevilla
¿Qué no incluye?
Clinica Londres Tarragona
Carrer Enric d'Ossó 2 Tarragona
¿Qué no incluye?
Clinica Londres Zurbano
C/ Zurbano, 70 Madrid
¿Qué no incluye?
Las cartucheras, el flotador o la barriga son los principales motivos de consulta para la realización de una liposucción, una intervención quirúrgica propia de la medicina Estética, con la que se elimina las acumulaciones de grasa de determinadas zonas, más allá de los muslos, la cintura o el abdomen: también los brazos, las rodillas, el cuello, etc. De hecho, este tipo de intervención forma parte de lo que se denomina lipoescutura, consistente en eliminar el exceso de grasa, tensar músculos como los abdominales y también la piel, todo ello para dar una forma armónica a la silueta.
Aunque a priori todas las personas pueden someterse a una liposucción, conviene advertir de que no siempre los resultados finales coinciden con las expectativas del paciente, pues hay diferentes factores que pueden condicionarlos: la elasticidad de la piel, la cantidad de grasa que debe extraerse, las zonas a intervenir, etc. Así, aquellas personas en las que se obtienen mejores resultados son las que tienen algo de sobrepeso, pero están muy próximas a su peso ideal. En ellas la piel conserva habitualmente su elasticidad y la cantidad de grasa que se debe retirar favorece el que después de la intervención se logre una apariencia normal de la zona afectada. En las personas con la piel flácida en las que se debe eliminar una gran cantidad de grasa, es probable que luego la piel se descuelgue formando grandes pliegues y sea necesaria una intervención posterior para retirar el exceso de tejido cutáneo. Para realizar la liposucción se requiere anestesia general, local o epidural, dependiendo de cada paciente, tanto de su temor a la anestesia como de la cantidad de zonas a tratar y el volumen de grasa que sea necesario eliminar. Por lo demás, la técnica quirúrgica es mínimamente invasiva, ya que se realiza a través de una mínima incisión de 2 a 4 mm, por la que se introducen cánulas de diferente calibre y longitud con el fin de remover la grasa y posteriormente aspirarla. Hay que decir que en algunos pacientes no se extrae toda la grasa, sino que parte de ella se recoloca para obtener una silueta más natural. También en ocasiones es necesaria una nueva intervención para corregir alguna irregularidad que haya podido quedar después de la intervención. Como toda cirugía la liposucción también tiene sus riesgos de complicaciones, pero estás se producen con una frecuencia muy baja.
Otros servicios