Volver a Especialidades

Cirugía Estética

La cirugía estética es la rama de la cirugía plástica que se encarga de poner al alcance del paciente las herramientas necesarias para maximizar la belleza. La clave de las operaciones de cirugía estética es confiar en los mejores cirujanos plásticos y contar con las garantías de máxima calidad, como puedes encontrar en Sanihub. Aumento de senos, rinoplastia, otoplastia, y las últimas tecnologías en liposucción (como el lipoláser) están a tu disposición a un precio exclusivo y siempre con una consulta previa de valoración totalmente gratuita.

Mamoplastia

La mamoplastia es una técnica quirúrgica que se destina a mejorar el aspecto de los senos de la mujer, recolocándolos, aumentando o reduciendo su tamaño, siempre para obtener un resultado armonioso con el cuerpo de la paciente.

Ver tratamientos

Selecciona las mejores clínicas con Sanihub

Centros cuidadosamente seleccionados

Última tecnología

Precios exclusivos

Encuentra tu centro

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Por favor, déjanos tu teléfono e email y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para explicarte todos los detalles

Horario de llamadas L-V de 9.00 a 20.00h.

¿Cuál es tu consulta?

 

La cirugía estética es la rama de la cirugía plástica que tiene como objetivo mejorar el aspecto físico del paciente, cambiando total o parcialmente su apariencia. La cirugía es un procedimiento que conlleva algunos riesgos y limitaciones por lo que es fundamental confiar en los cirujanos que realizan la operación y que ofrecen experiencia y medios adecuados para realizar el procedimiento.

Mamoplastia

La mamoplastia es una operación dirigida a aumentar o reducir el tamaño de los senos de la mujer, mejorando su aspecto o eliminando alguna anomalía. En ocasiones este procedimiento se lleva a cabo por temas estéticos, existe una desproporción con respecto al cuerpo que puede producir problemas psicológicos; o bien por un tema de salud, el tamaño es tan grande que produce dolores de espalda, infecciones quísticas, pérdida de sensibilidad, problemas al dormir, etc.

Elevación del pecho sin prótesis

La elevación del pecho o mastopexia se recomienda para aquellas pacientes que han sufrido una caída de las mamas bien después de haber dado el pecho, embarazos o haber sufrido un aumento y disminución considerablemente del pecho. Este procedimiento tiene como objetivo rejuvenecer el aspecto de la paciente mediante una sencilla operación que es muy segura y no requiere la colocación de una prótesis.

Reducción del pecho

La reducción del pecho es una operación recomendada para aquellas pacientes que tienen un tamaño demasiado grande de las mamas y les produce problemas estéticos o bien de salud. Es un procedimiento que se lleva a cabo con anestesia general debido a que el cirujano deberá recolocar la areola y extirpar tejido mamario. Es una operación segura que aporta muchos beneficios a la paciente porque descarga de peso a la columna y hombros.

Aumento de pecho

El aumento de pecho es una operación destinada a mejorar el aspecto de la paciente cuando esta no tiene un tamaño adecuado del mismo o después del embarazo o lactancia se ha visto disminuido de forma considerable. Este procedimiento requiere la colocación de una prótesis mamaria que aumenta el volumen del pecho, es necesaria la anestesia general debido al tipo de operación.

Cirugía femenina íntima

La cirugía femenina o cirugía genital es una serie de procedimientos destinados a mejorar el aspecto de las zonas genitales de la mujer. Este tipo de operación permite la reducción o aumento de los labios menores o mayores, la remodelación del pubis eliminando las estrías o piel flácida y la liposucción o eliminación de cúmulos adiposos en la zona.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía destinada a mejorar el aspecto de las orejas, las operaciones más habituales son rectificación del pabellón auditivo, reducción del tamaño de la oreja o acercamiento de la oreja a la cabeza eliminando una separación excesiva. Estos procedimientos tienen como objetivo conseguir unas orejas más proporcionadas con el resto de la cara o bien corregir alguna anomalía auditiva.

Abdominoplastia

La abdominoplastia o cirugía de la pared abdominal está dirigida a mejorar la apariencia de los músculos y piel de la zona, reduciendo la flacidez y eliminando el exceso de grasa. Este tipo de operación permite reparar y reforzar los músculos de la zona abdominal. Esta intervención está recomendada para aquellas personas que después de realizar ejercicio y/o dieta no han podido recuperar su tono muscular.

Ginecomastia

La ginecomastia es la reducción del pectoral masculino debido a un aumento excesivo de la zona, benigno en la mayoría de las ocasiones, que se puede producir en los hombres por un aumento del estrógeno o desequilibrio entre estrógeno y testosterona. La intervención consistirá en la reducción del tejido sobrante o la grasa acumulada después de valorar la situación del paciente.

Rinoplastia

La rinoplastia es la intervención destinada a cambiar el aspecto de la nariz del paciente. Este procedimiento puede ser dirigido a reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma del puente nasal, reducir la abertura de las fosas nasales, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio, corregir anomalías congénitas o bien mejorar la respiración. Es un procedimiento que permite al paciente conseguir una nariz más adecuada a sus expectativas o mejorar problemas de salud.

Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía del párpado es una intervención dirigida a extraer el exceso de grasa, piel o músculo de los párpados tanto superiores como inferiores. Este tipo de cirugía permite reducir las bolsas de la parte inferior de los ojos o bien mejorar la separación de los mismos. Con el paso del tiempo los párpados se pueden hundir o mostrar caídos, el paciente puede conseguir un aspecto más juvenil y menos cansado con este tipo de intervención.

Liposucción

La liposucción es una técnica estética para conseguir una reducción del volumen de algunas zonas del cuerpo, producidos por un exceso de grasa. La extracción de la grasa sobrante se realiza mediante la inserción de una cánula que absorbe el exceso de grasa y moldea la zona. De esta forma el paciente puede conseguir un cuerpo más proporcionado y armonioso. Este tipo de intervención está dirigida a aquellas personas que tras una dieta o ejercicio no han podido conseguir su objetivo.

Lipoláser

Es una técnica de liposucción que consiste en la aplicación de un láser que calienta la grasa acumulada en la zona a tratar y se absorbe a través de una cánula. La reducción de la grasa localizada permite a la paciente conseguir un efecto lifting de la zona tratada y una reducción del volumen, obteniendo una figura más proporcionada. Este procedimiento solo deja unas pequeñas incisiones que apenas se ven y ofrece un resultado inmediato tras la operación.

Microinjerto capilar FUSS

El microinjerto capilar o trasplante capilar es un procedimiento destinado a mejorar los problemas de calvicie desarrollado en personas que padecen alopecia androgenética que están en una etapa avanzada. La técnica capilar FUSS consiste en la colocación de tiras de pelo en las zonas a cubrir. Es un procedimiento mínimamente invasivo y que tiene un nivel muy bajo de rechazo.

Lifting facial

El lifting facial o estiramiento de la piel es un procedimiento destinado a mejorar el aspecto de la paciente ofreciendo una apariencia más natural o juvenil. El lifting permite reparar la piel arrugada o caída de la cara y cuello tensando los tejidos y reajustando la estructura tanto externa como interna dejando solo unas pequeñas incisiones que se disimularán bajo el cabello o pliegue de la oreja. Es un procedimiento dirigido a pacientes que todavía mantienen la elasticidad de su piel