Volver a Especialidades

Centros para mayores

Los centros para mayores pueden dividirse entre residencias para mayores (residencias de ancianos) y los centros de día. Según las capacidades y necesidades de la persona mayor, se establece la necesidad de un servicio u otro.

Los centros de día son la opción perfecta cuando la persona mayor no quiere quedarse sola en su vivienda habitual y necesita compañía y cuidados durante unas horas al día.

Estos centros están enfocados a atender las necesidades específicas de las personas mayores. Se ofrece atención especializada, siempre a través de profesionales con formación que elaboran y dirigen un plan integral individualizado para cada paciente. Las personas que acuden a este servicio no cambian de domicilio, siguen residiendo en su casa, por lo que el trastorno que supone en su rutina se ve minimizado. Se promueve su autonomía sin que deban abandonar su entorno habitual.

En las residencias -también llamados centros residenciales- podrá disfrutar de estancias temporales, encontrando una gran alternativa para descansar durante un periodo de tiempo concreto.

La necesidad de disfrutar de un descanso es clave tanto para el cuidador como para la persona atendida. Las estancias temporales o cortas son perfectas cuando los cuidadores están fuera por vacaciones o por trabajo. Una estancia temporal es una opción para aquellos mayores que necesitan una atención extra durante una enfermedad o durante una recuperación, necesitan compañía, o bien simplemente buscan un cambio de aires.

Selecciona las mejores clínicas con Sanihub

Centros cuidadosamente seleccionados

Última tecnología

Precios exclusivos

Encuentra tu centro

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Por favor, déjanos tu teléfono e email y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para explicarte todos los detalles

Horario de llamadas L-V de 9.00 a 20.00h.

¿Cuál es tu consulta?