Vissum Getafe

Vissum Getafe

Número de registro

Calle Polvoranca 9A  28901, Getafe

Especialidad: Oftalmología

Acerca de Vissum Getafe

El nombre de VISSUM nace de la fusión de dos palabras: ‘VISIÓN’ y ‘SUMA’.

Proporcionar la máxima calidad visual a todos nuestros pacientes es el objetivo de VISSUM y de todos los profesionales que trabajamos en ella.

La vista es uno de los sentidos más importantes. Sin embargo, su deterioro es algo que nos afecta a todos tarde o temprano. Cuando llega ese momento, la mejor recompensa es sentirse seguro, confiando en los profesionales que cuidan de nosotros.  

Por ello, en VISSUM queremos que nuestros pacientes se sientan siempre en las mejores manos, con un equipo de oftalmólogos altamente especializados trabajando conjuntamente, para ofrecer un tratamiento integral a nuestros pacientes. La seguridad de estar en manos expertas, que disponen de la experiencia y tecnología necesarias para aplicar las últimas técnicas a todas las enfermedades y defectos oculares en un mismo centro.   

Cada año diagnosticamos y tratamos a más de 44.000 nuevos pacientes, llevando a cabo más de 7.000 intervenciones quirúrgicas. Desde operaciones con láser para corregir defectos visuales como la miopía o hipermetropía, a los implantes de lentes multifocales de última generación para las cataratas, la realización de cirugías de la retina, los trasplantes de córnea, ofrecemos un servicio integral de oftalmología teniendo siempre a cada paciente como centro de nuestra preocupación.

Para poder dar el mejor servicio asistencial en Vissum investigamos en múltiples áreas, desarrollando nuevos procedimientos e incorporando nueva tecnología capaz de diagnosticar más precozmente y tratar aún mejor a cada uno de nuestros pacientes.

Tratamientos del Vissum Getafe