Sanatorio Nuestra Señora del Rosario

Sanatorio Nuestra Señora del Rosario

Número de registro

Calle Príncipe de Vergara, 53 28006, Madrid

Especialidad: Urología

Acerca de Sanatorio Nuestra Señora del Rosario

La Unidad de Urología y Andrologia del Servicio de Urología del Hospital de Nuestra Señora del Rosario, está  constituida por un grupo de profesionales de la salud especializados en el campo de  la urología y nefrología.

La elevada cualificación científica y profesional de sus miembros, una actualización científica constante y una excelente dotación tecnológica, nos permite poner a disposición de los pacientes las técnicas más novedosas y menos agresivas en el campo de la urología y nefrología, alcanzando magníficos resultados en el tratamiento de las enfermedades de los riñones, vías urinarias y aparato genital.

Nuestro fin, alcanzar la salud y bienestar del enfermo en la forma mas rápida y eficiente posible, de forma selectiva e individual, con exquisito respeto a su tiempo, a su dignidad, a su persona y a su entorno.                                                                                                                                                                                       La tecnología y la ciencia se aúnan para conseguir nuestros objetivos de la forma más rápida, menos cruenta y más eficiente.

Ponemos los últimos avances tecnológicos al servicio de los conocimientos científicos más avanzados y ambos, a su vez, al servicio del enfermo.

El láser, la laparoscopia, la criocirugía, etc, son instrumentos imprescindibles en la urología actual que nosotros nos esforzamos en poner al servicio de nuestros enfermos.

De esta forma pretendemos alcanzar la curación del paciente en la forma mas rápida y definitiva, pero minimizando, al tiempo, el sufrimiento y la angustia generada por la enfermedad.

Tratamientos del Sanatorio Nuestra Señora del Rosario