Reproducción Bilbao

Reproducción Bilbao

Número de registro

C/Ribera Botica Vieja, 24  48014, Bilbao

Especialidad: Reproducción asistida

Acerca de Reproducción Bilbao

Reproducción Bilbao es un equipo especializado en medicina reproductiva, y reproducción asistida en Vizcaya, ubicados en Bilbao. Conscientes de que los problemas de fertilidad pueden ser frustrantes,  se afanan en conseguir una atención multidisciplinar para llegar a obtener un embarazo con el menor coste psicológico y emocional para la mujer o la pareja.

Un gran equipo de especialistas que ha desarrollado tratamientos pioneros en el País Vasco, como la consecución del primer embarazo mediante reproducción asistida en pacientes con riesgo de transmisión de infección VIH y que ha postulado el registro íntegro de los embarazos conseguidos mediante la reproducción asistida, para permitir un control exhaustivo de los resultados. 

La obtención del certificado de Pyme Innovadora por parte de Reproducción Bilbao ha supuesto cumplir con las estrictas condiciones establecidas por el Ministerio de Economía y Competitividad. 

¿POR QUÉ ELEGIR REPRODUCCIÓN BILBAO?
-Porque cuenta con profesionales de dilatada experiencia y reconocido prestigio tanto nacional como internacional en el campo de la reproducción asistida.
-Porque dispone de la más avanzada tecnología incluyendo diferentes sistemas de video-time lapse, sistemas de doble seguridad Witness® RI Systems), citómetro de color MACSQuant® Analyzer.
-Porque ofrecemos una atención personalizada las 24 horas del día, todos los días del año.
-Porque puedes empezar el tratamiento de forma inmediata sin listas de espera, sea cual sea el tratamiento indicado.
-Porque financiamos el tratamiento hasta 12 meses sin intereses.
-Porque Reproducción Bilbao es un centro homologado por el Gobierno Vasco y sus datos son auditados por agencias externas.
-Porque Reproducción Bilbao es el único centro en la Comunidad Autónoma Vasca y limítrofes distinguida como PYME innovadora (MINECO).
-Porque Reproducción Bilbao ha recibido la certificación oficial de acreditación ISO (Bureau Veritas).
-Porque Reproducción Bilbao presenta una tasa de embarazos evolutivos superior a la media reportada por los centros en la Sociedad Española de Fertilidad con el porcentaje de embarazos múltiples más bajo.

Tratamientos del Reproducción Bilbao