Oculsur Jerez

Oculsur Jerez

Número de registro 1.461

Avda. Jose Cádiz Salvatierra, Edificio Sevilla, local bajo 11405, Jerez de la Frontera

Especialidad: Oftalmología

Acerca de Oculsur Jerez

INNOVA OCULAR OCULSUR es una empresa de servicios médicos en oftalmología creada en el año 1993 por el doctor Pedro Caro Mateo.

El objetivo de Innova Ocular Oculsur Jerez es ofrecer en una asistencia médico-quirúrgica en oftalmología del más alto nivel.

Innova Ocular Oculsur basa su actividad en la puesta en marcha de clínicas integrales de alto rendimiento en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares, la inversión en tecnología médica de vanguardia y el ejercicio profesional de los más experimentados cirujanos oftalmólogos.

Formar parte del grupo Innova Ocular, una de las corporaciones más prestigiosas de España dedicada a la salud visual, supone la oportunidad de ofrecer un servicio profesional y personalizado a las personas que buscan seguridad y eficacia, conforme al concepto ‘lex artis’, algo que sólo una acreditada experiencia y la tecnología más avanzada pueden avalar.

Contamos con la tecnología diagnóstica y terapéutica de última generación en manos de cirujanos de máxima experiencia (más de 20.000 procesos realizados) 

Nuestros quirófanos, sometidos a  control ambiental y verificados externamente (SGS), disponen de filtros absolutos y de alta eficacia, con máximas condiciones de esterilidad. Estamos ante unas instalaciones únicas en Jerez.

Asi mismo, conscientes de la importancia humana y social de nuestra actividad, asumimos como principio básico de funcionamiento de nuestras clínicas la calidad en el servicio.

AREAS MÉDICO QUIRURGICAS

CIRUGÍA REFRACTIVA DE CATARATA: Disponemos de equipos para la cirugía de catarata con técnicas facoemulsificación convencional, microcoaxial o bimanual (Sub 1,2 mm.), implantes de lentes tóricas, multifocales y pseudoacomadativas. Programas específicos para cirugía de catarata en pacientes ya intervenidos de cirugía refractiva.                                     

CÓRNEA: Unidad de diagnóstico y seguimiento de las patologías corneales. Tratamiento del queratocono e implante de segmentos corneales.                                

GLAUCOMA: Diagnóstico y seguimiento. Disponemos de Campimetria computarizada y programa de estudio y seguimiento de la capa de fibras del nervio óptico (OCT). Trabeculoplastia SLT. Monitorización de la PIO 24 h. con LC blanda (Sensimed Triggerfish).              

CIRUGÍA REFRACTIVA: Láser Visx S4 con control torsional y asistido por aberrometría, Láser Femtosegundo. Técnicas superficiales PRK/Epilasik, Lasik Sub Bowman, Lasik Estándar, Intralase. Implantes fáquicos de cámara posterior (ICL) y cámara anterior (Artisan-Artiflex). Clínica adscrita al grupo de expertos ICL Spanish Group.                                  

RETINA Y VÍTREO: Innova Ocular Oculsur, conforme a la tecnología más avanzada y cumpliendo los criterios de seguridad trata, entre otras enfermedades, la uveítis posterior, la trombosis venosa, la retinopatía diabética e hipertensiva y la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).                                     

OFTALMOLOGÍA INFANTIL: Unidad específica de seguimiento de patologías infantiles. Cirugía del estrabismo. Rehabilitación visual. Cirugía ajustable y tópica del estrabismo del adulto.

OCULOPLÁSTICA-VÍA LAGRIMAL Oculsur trata los problemas estéticos de los párpados, alteraciones en su posición, la reconstrucción de la región periorbitaria y la cirugía de los tumores cutáneos. Asimismo, por la vía quirúrgica, solventa las patologías en la vía lagrimal.