FIV4 - Instituto de reproducción asturiana - Oviedo

FIV4 - Instituto de reproducción asturiana - Oviedo

Número de registro

Calle Naranjo de Bulnes, 4-6. Bajo 33012, Oviedo

Especialidad:

Acerca de FIV4 - Instituto de reproducción asturiana - Oviedo

El mayor activo del Instituto FIV.4 en medicina y biología de la reproducción humana es su equipo profesional, por sus conocimientos y porque aportan al proyecto su experiencia de más de 25 años entre el sector Público y Privado en la Medicina de Reproducción, con unos niveles de efectividad y trato humano inimitables; nuestro Instituto, dinámico, diferente y en continuo crecimiento aporta innovación y técnica para lograr las cotas más altas de calidad de servicio.

El Instituto de Reproducción Asturiana busca la mayor seguridad y confort de sus pacientes cumpliendo todas las normas de seguridad de un Centro Hospitalario en las clínicas de Oviedo y Gijón, para poder cubrir las posibles complicaciones que puedan surgir.

Además cuentan con un laboratorio de embriología con el equipamiento más actual, para maximizar la calidad del traslado de las muestras.

Cuentan también con incubadoras propias, extraordinariamente vigiladas, lo que permite asegurar una atmósfera adecuada para el desarrollo embrionario. El sistema de seguridad, basado en alarmas automatizadas y sistemas de aviso y prevención de riesgos, garantiza la máxima calidad en todos los procedimientos.