IMER

IMER

Número de registro

Avda. Burjassot nº 1, 46009, Valencia 46009, Valencia

Especialidad: Reproducción asistida

Acerca de IMER

El instituto de Medicina Reproductiva IMER de Valencia es un centro de asistencia médica especializada. Bajo una cultura basada en la calidad asistencial y en el excelente trato humano, IMER aporta soluciones concretas y personalizadas a cada caso.

IMER pone a la disposición de sus pacientes los mejores especialistas en Ginecología, Urología, Anestesiología, Biología y Psicología de Valencia, para ofrecer un servicio integral, personalizado y de alta calidad a cada uno de sus pacientes.

El equipo IMER está disponible para sus pacientes las 24 horas al día, y 365 días al año, manteniendo siempre una actividad continuada, lo que permite ofrecer soluciones personalizadas de forma inmediata.

Con unas instalaciones inmejorables, cuentan con la tecnología más avanzada para asegurar la calidad y fiabilidad de todos nuestros servicios.

En sus laboratorios, quirófanos y consultas un equipo de profesionales de distintas especializaciones trabajan con una única finalidad: dar soluciones a parejas con dificultades para tener un hijo.

IMER es centro colaborador acreditado de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

 

Tratamientos del IMER