IFEM Córdoba

IFEM Córdoba

Número de registro

Calle Escritora Angeles López de Ayala, 7.  14005, Córdoba

Especialidad: Reproducción asistida

Acerca de IFEM Córdoba

IFEM nace de la necesidad de ofrecer un servicio integral e innovador a los problemas médicos de la mujer. Su objetivo es adaptar los recursos más novedosos a un diagnóstico y tratamiento individualizado. El proyecto parte de un enfoque multidisciplinar y pone al servicio del cliente profesionales de prestigio internacional, especializados en diferentes áreas de la medicina, invirtiendo y poniendo los últimos avances tecnológicos disponibles a tu alcance. IFEM se nutre de profesionales que desarrollan una labor asistencial a la vez que investigadora, personas con ilusión y capaces de ofrecer una asistencia médica de calidad. La Unidad de Reproducción de IFEM, está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con gran experiencia en el campo de la Medicina Reproductiva que trabajan en consonancia con un único objetivo: SATISFACER TUS DESEOS REPRODUCTIVOS.     Los valores de los miembros de la Unidad se basan en ofrecer a nuestros pacientes un trato profesional, cercano,   sincero, buscando la excelencia en nuestro servicio.  Al frente de esta Unidad se encuentra la Dra. Montserrat de Andrés Cara, (ginecóloga) y dirigiendo el laboratorio, la Dra. María Serrano Molina (embrióloga), ambas cuentan con una dilatada trayectoria en Medicina Reproductiva, trabajando en la misma dirección preocupándose de que cada paso del proceso del paciente sea el más importante. Un laboratorio de Reproducción moderno, adaptado con las últimas tecnologías, será uno de los pilares para encontrar el tratamiento más efectivo en cada situación.

En IFEM te ofrecemos las siguientes técnicas reproductivas:

- Estudio del problema fertilidad.

- Consejo genético.

- Inseminación conyugal y de donante.

- FIV-ICSI.

- Vitrificacion ovocitaria y embrionaria.

- Cultivo a blastocisto.

- Monitorización Time –Lapse (Primovision).

- ICSI con biopsia gonadal.

- Crioconservación de embriones.

- Crioconservación de fertilidad: óvulos y semen.

- Selección avanzada de espermatozoides.

- Diagnóstico Genético Preimplantacional.

- Donación de óvulos y semen.

Contamos además con otras Unidades especializadas en patologías como la endometriosis , Síndrome de Ovario Poliquístico, Obesidad, cuyo papel es determinante en la esterilidad. Una atención integral de cirujano y ginecólogos expertos en técnicas laparoscópicas, urólogo, anestesista, nutricionista estarán a tu disposición.

La clave del éxito de la Unidad de Reproducción de IFEM, se basa en una apuesta por un proyecto diferente e innovador apoyado por el compromiso, la experiencia y el rigor profesional de un equipo multidisciplinario basado en el trato humano y respetuoso a la mujer. El estudio y tratamiento de esterilidad constituye uno de los avances más importantes conseguidos en el campo de la medicina, y requiere del trabajo en equipo de diferentes especialistas con una amplia experiencia en el manejo de la pareja estéril.

 

Tratamientos del IFEM Córdoba