Hospital Sanitas La Zarzuela

Número de registro CH 0009

Calle de Pléyades, 25,  28023, Madrid

Especialidad: Ginecología, Oftalmología, Reconocimientos médicos, Urología

Doctores asociados: Dr. Emilio de la Morena Madrigal [ver cuadro médico >>]

Tratamientos de Hospital Sanitas La Zarzuela

Hospital Sanitas La Zarzuela

Acerca de Hospital Sanitas La Zarzuela

El Hospital Sanitas La Zarzuela es desde hace muchos años uno de los hospitales privados de referencia en la ciudad de Madrid, situado en Aravaca, a tan sólo 10 minutos de la Puerta del Sol y a 15 minutos de la Estación del AVE.

El Hospital cuenta con 6 edificios y está organizado en 5 áreas: Hospitalización, Unidades Cuidados Intensivos, Área Quirúrgica, Urgencias y Consultas Externas. Dispone de 92 habitaciones individuales divididas en 4 plantas, el área de Unidad de Cuidados Intensivos dispone de una UCI para adultos, una UCI pediátrica, y una Unidad de Cuidados Intermedios neonatal. El área quirúrgica se compone de 5 quirófanos en el bloque quirúrgico central y 3 quirófanos en el área de cirugía ambulatoria. Asimismo el Hospital cuenta con área de Urgencias de adultos y pediátricas abierta las 24h. En cuanto a las consultas externas éstas están compuestas por 50 especialidades médicas y un prestigioso cuadro de facultativos.

Por tercer año consecutivo el Hospital de La Zarzuela obtiene el reconocimiento de TOP 20 dentro de la categoría Hospitales Privados Grandes. Este reconocimiento es el reflejo de la excelencia de los servicios ofrecidos por el Hospital Sanitas La Zarzuela. Tanto los equipos médicos de primer nivel y reconocido prestigio nacional e internacional que trabajan en nuestras instalaciones como el equipamiento de alta tecnología con el que cuentan para realizar trabajar sitúan al Hospital Sanitas La Zarzuela a la vanguardia de la medicina.

El Hospital La Zarzuela posee además la certificación EFQM 500+ que es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción de los pacientes.

Igualmente y con el objeto de maximizar el bienestar del paciente y la comodidad de sus acompañantes, se han diseñado unas habitaciones VIP que cuentan cada una con una sala de estar para visitas independiente del área del paciente. Además, se ofrecen una serie de servicios complementarios como el servicio de habitaciones para acompañantes, comida para acompañantes, peluquería, menú a la carta para pacientes autorizados, cafetería, restaurante, autoservicio, tienda, servicios religiosos y aparcamiento.

Leer más Cerrar

Doctores asociados a Hospital Sanitas La Zarzuela

Dr. Ignacio Moncada Iribarren Dr. Ignacio Moncada Iribarren

Especialidades:Urología

Tratamientos destacados:Láser prostático

Dr. Emilio de la Morena Madrigal Dr. Emilio de la Morena Madrigal

Especialidades:Obesidad

Tratamientos destacados:Métodos Endoscópicos

Ver tratamientos de este centro

Hospital Sanitas La Zarzuela

Calle de Pléyades, 25, , Madrid