Hospital Sanitas La Moraleja

Hospital Sanitas La Moraleja

Número de registro CH 0089

Av. de Francisco Pi y Margall, 81 28050, Madrid

Especialidad: Ginecología Reconocimientos médicos Urología

Acerca de Hospital Sanitas La Moraleja

El Hospital Sanitas La Moraleja cuenta con los servicios de especialistas médicos de mayor prestigio de nuestro país.

Este moderno hospital, inaugurado en 2008, se encuentra situado en Sanchinarro, una de las principales zonas residenciales de Madrid, a sólo 10 min. del Aeropuerto y a 5 min. del Paseo de la Castellana.

Sus modernas instalaciones cuentan con 14.800 m2 distribuidos en 48 consultas médicas, área quirúrgica con 6 quirófanos de cirugías, 2 quirófanos obstétricos, 6 salas de dilatación, una sala de litotricia, 2 salas de endoscopia, 1 quirófano de cirugía menor y una sala de hemodinámica/vascular, UCI de adultos, UCI pediátrica con 8 puestos y UCIN con 9 puestos.

El área de hospitalización está compuesta por 86 habitaciones totalmente equipadas para pacientes y familiares con todos los detalles que se puedan necesitar para que la estancia sea lo más agradable posible. Nuestras habitaciones VIP han sido diseñadas para maximizar el bienestar del paciente y la comodidad de sus acompañantes, y por ello cuentan con una sala de estar para visitas independiente del área del paciente.

Además, se ofrecen una serie de servicios complementarios como el servicio de habitaciones para acompañantes, comida para acompañantes, peluquería, menú a la carta para pacientes autorizados, cafetería, restaurante, autoservicio, tienda, servicios religiosos y aparcamiento.

El Hospital La Moraleja posee además la certificación EFQM 500+ que es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción de los pacientes.

Tratamientos del Hospital Sanitas La Moraleja