Hospital Sanitas CIMA

Número de registro H08621946

Passeig de Manuel Girona, 33 08034, Barcelona

Especialidad: Ginecología, Obesidad, Oftalmología, Reconocimientos médicos, Urología

Doctores asociados: Dr. Ramón Abad Belando [ver cuadro médico >>]

Tratamientos de Hospital Sanitas CIMA

Hospital Sanitas CIMA

Acerca de Hospital Sanitas CIMA

El Hospital Sanitas CIMA de Barcelona, ubicado en uno de los barrios más selectos de la ciudad, está formado por dos edificios; el principal y el centro de consultas externas.

El Hospital cuenta con una puerta de urgencias 24h de adultos y pediátrica, 55 habitaciones totalmente equipadas para pacientes y acompañantes, UCI, UCIN y los servicios de 150 médicos entre los cuales se encuentran los más prestigiosos especialistas, junto con un personal altamente cualificado, lo que les permite ofrecer al paciente servicios de excelencia combinados con una atención médica personalizada e integral.

El edificio principal es un edificio vanguardista que cuenta con siete plantas distribuidas en 11.000 metros cuadrados de superficie, con un diseño único en Barcelona.

Además, el Hospital Sanitas CIMA posee un área quirúrgica dotada de siete amplios quirófanos equipados con fibra óptica, así como con infraestructura y tecnología punteras para realizar cirugías endoscópicas mínimamente invasivas.

Igualmente y con objeto de maximizar el bienestar del paciente y la comodidad de sus acompañantes, se han diseñado un total de 14 habitaciones VIP que cuentan cada una con una sala de estar para visitas independiente del área del paciente. Además, se ofrecen una serie de servicios complementarios como una sala VIP en la 6º planta, servicio de habitaciones para acompañantes, comida para acompañantes, peluquería, menú a la carta para pacientes autorizados, consigna para equipaje, TV y WIFI de forma gratuita, cafetería, restaurante, tienda, servicios religiosos y aparcamiento.

Para su comodidad, el centro está dotado de un moderno sistema de organización de datos y comunicación que permite la centralización de las historias clínicas de los pacientes y la solicitud de una segunda opinión médica en cualquier lugar del mundo.

El Hospital Sanitas CIMA posee además la certificación EFQM 500+ que es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción de los pacientes.

Leer más Cerrar

Doctores asociados a Hospital Sanitas CIMA

Dr. Jorge A. Ortiz Cazal Dr. Jorge A. Ortiz Cazal

Especialidades:Oftalmología

Tratamientos destacados:Cirugía Láser Ocular, Presbicia

Dr. Ramón Abad Belando Dr. Ramón Abad Belando

Especialidades:Obesidad

Tratamientos destacados:Métodos Endoscópicos

Dr. Gilberto Chechile Toniolo Dr. Gilberto Chechile Toniolo

Especialidades:Urología

Tratamientos destacados:Láser prostático

Ver tratamientos de este centro

Hospital Sanitas CIMA

Passeig de Manuel Girona, 33, Barcelona