Hospital San Rafael

Hospital San Rafael

Número de registro

Calle Serrano 199 28016, Madrid

Especialidad: Urología

Acerca de Hospital San Rafael

Hospital médico quirúrgico de agudos, sin ánimo de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que atiende a la población infantil y adulta del sector privado y público, y a todos aquellos otros pacientes cuya asistencia es financiada por la Obra Social de la Orden Hospitalaria.

El Hospital San Rafael cuenta con más de 30 especialidades que abarcan todas las patologías existentes. Los especialistas que las componen se rigen por la profesionalidad, el trato humano y el trabajo en equipo.

Sus especialistas son profesionales médicos de reconocido prestigio que trabajan en equipo, proporcionando a los pacientes calidad existencial y excelente trato humano.

Dentro de los Servicios Asistenciales existe la Unidad de Andrología formada por un equipo de cuatro urólogos con amplia experiencia y formación en cirugía reconstructiva y los tratamientos más innovadores para disfunción eréctil y patología genital. Pertenece al Servicio de Urología con casi 15 años de implantación en la Urología privada de Madrid.

Es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones médicas y quirúrgicas del aparato urinario y retroperitoneo de ambos sexos, y del aparato genital masculino, sin límite de edad, de cualquier origen patológico.

El Hospital San Rafael está dotado de 158 camas, 17 habitaciones tipo suite, UCI Pediátrica y Adultos, 8 quirófanos, 2 paritorios, hospital de día quirúrgico, hospital de día oncológico pediátrico, sala de endoscopias, sala de hemodinámica, urgencias médico-quirúrgicas tanto pediátricas como de adultos (24 horas), 60 consultas externas, servicio de odontopediatría y estomatología de adultos, 2 resonancias magnéticas, 1 tac de 64 cortes, neuronavegador, unidad cardiovascular y hemodinámica, unidad de cirugía robótica, cirugía de láser prostático, mamógrafo y una amplia cartera de servicios asistenciales con los más acreditados profesionales.

Tratamientos del Hospital San Rafael