Ginefiv

Ginefiv

Número de registro CS10371

Calle José Silva nº 18,  28043, Madrid

Especialidad: Reproducción asistida

Acerca de Ginefiv

Con más de 25 años dedicados en exclusiva al tratamiento de la infertilidad, la clínica de reproducción asistida Ginefiv es un punto de referencia a nivel nacional y europeo, tanto para parejas que buscan conseguir el ansiado embarazo como para profesionales que confían sus pacientes a nuestro cuidado cuando detectan un problema de infertilidad.

El equipo del centro, que actualmente es el que mayor número de casos de infertilidad trata en la Comunidad de Madrid, aplica en su práctica diaria su dilatada experiencia y los últimos avances en reproducción asistida, lo que nos permite ofrecer tratamientos de fertilidad personalizados para cada paciente y, de esta manera, garantizar las máximas probabilidades de éxito en cada uno de ellos.

Ginefiv cuenta con uno de los equipos de reproducción asistida más multidisciplinares, con más de 90 profesionales en distintas especialidades (ginecólogos, biólogos, genetistas, urólogos, farmacéuticos, psicologos...) que valoran cada uno de los problemas de fertilidad de los pacientes desde distintos puntos de vista y de una manera integrada para lograr que cada tratamiento consiga su objetivo.

 El equipo del centro es uno de los mejores formados de España y de Europa: bajo la dirección del Dr. Bajo Arenas, cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de la infertilidad y dedica gran parte de su tiempo a la formación y a la investigación para estar al día de las últimas tendencias.

Contar con un equipo de estas características junto con una trayectoria intachable de 25 años hizo merecedor a Ginefiv en noviembre de 2013 del Premio a la Mejor Institución Sanitaria; premio que se concedió por primera vez a una clínica dedicada íntegramente al tratamiento de la infertilidad.

Tratamientos del Ginefiv