imagen centro

Clinica Oftalvist Cartagena

Número de registro

C/ Sebastián Feringan 12 30205, Cartagena

Especialidad: Oftalmología

Acerca de Clinica Oftalvist Cartagena

OFTALVIST es un grupo de oftalmología nacional que nace en Alicante en 1995 articulado hoy en día por más de 80 especialistas en el cuidado integral de la visión, así como en la prevención, diagnóstico y tratamientos de enfermedades oculares en más de 20 centros repartidos en ocho provincias a lo largo y ancho del territorio nacional. 

Enfocados a la satisfacción y calidad de los pacientes, en Oftalvist apuestan por ofrecer las técnicas y medios médico-quirúrgicos más avanzados del momento, dotando a los centros con la mejor tecnología en un compromiso por la renovación y total seguridad de nuestros procedimientos.  Además,  Oftalvist se encuentra adherido a diez centros hospitalarios de su propia red a fin de rodear al paciente en un entorno de óptimas condiciones. Un referente en Oftalmología en la ciudad de Alicante, para tratar cualquier tipo de patología ocular.       

La tecnología más puntera:  La apuesta por la tecnología de vanguardia ha permitido que los centros de Oftalvist hayan sido pioneros en Europa en 2004 en la introducción del láser de femtosegundo Intralase para la realización de la técnica Lasik (que es la que corrige la miopía hipermetropía y astigmatismo), lo que permitió aportar menor índice de complicaciones y desechar definitivamente la cuchilla en las intervenciones de cirugía refractiva.

En 2012, Oftalvist fue pionero en la implementación del láser de femtosegundo Catalys en las operaciones de cristalino (cataratas y vista cansada). Una tecnología que hoy en día ha supuesto la revolución quirúrgica de la catarata, ya que además de mejorar la precisión realizando incisiones corneales más perfectas, controla mejor el astigmatismo y consigue un centrado de la lente intraocular.