Clinica Londres Sevilla

Clinica Londres Sevilla

Número de registro 55339

Av. Eduardo Dato, 29.  41018, Sevilla

Especialidad: Cirugía Estética Medicina Estética Obesidad

Acerca de Clinica Londres Sevilla

Los centros de Clínica Londres cuentan con un equipo de especialistas líderes en el sector en de la Cirugía y Medicina Estética con amplia experiencia y miles de intervenciones realizadas así como un equipamiento médico y estético a la vanguardia de la alta tecnología.

Todo ello lleva a Clínica Londres a convertirse en el primer centro de referencia y calidad médica en el campo de la estética en España.

Los servicios ofrecidos por Clínica Londres se dividen en 3 grandes líneas: la Unidad de Cirugía Estética, la Unidad de Medicina Estética y la Unidad de Salud y Obesidad.

La Unidad de Cirugía Estética emplea las técnicas de intervención más avanzadas para obtener los resultados más naturales. Ofrece la máxima garantía de éxito y satisfacción gracias a su equipo médico-quirúrgico en cualquier intervención de senos, corporal o facial.

En la Unidad de Medicina Estética se utilizan técnicas que no requieren intervención quirúrgica para mejorar la figura y tratar el envejecimiento corporal y facial.

Por último, la Unidad de Salud y Obesidad está basada en un enfoque de mejora del bienestar físico y mental de los pacientes, habiéndose desarrollado un programa de seguimiento multidisciplinar (médico, nutricional y psicológico) que facilita a los pacientes un cambio de sus hábitos dietéticos y de su estilo de vida para vivir más y mejor.

 Son empleadas técnicas de prevención e intervención (Balón intragástrico, cirugía bariátrica, cirugía metabólica, pruebas de intolerancia alimentaria, dietas etc. ) para obtener una figura estética y saludable.

Tratamientos del Clinica Londres Sevilla