Oftalmèdic Clinica Salvà

Número de registro 490477

Camí de Son Rapinya, 1 07013, Palma de Mallorca

Especialidad: Oftalmología

Doctores asociados: Dr. Luis Salvà Ladaria

Tratamientos de Oftalmèdic Clinica Salvà

Oftalmèdic Clinica Salvà

Acerca de Oftalmèdic Clinica Salvà

Fundada inicialmente en 1988 por el Oftalmólogo Dr. Luis Salvà Ladaria, Oftalmedic Clínica Salvà cuenta ya con más de 50 especialistas y profesionales sanitarios bajo un denominador común: la calidad rigurosa en el cuidado de los ojos y de la visión. Más de 80.000 visitas, 1.900 cirugías refractivas al año y miles de pacientes satisfechos nos avalan.

En Clínica Salvà aportamos gran importancia a la innovación y la tecnología, tratando de estar siempre a la vanguardia. Por ello contamos con el único equipo láser Femtosegundo Lensar en todas las Islas Baleares, que permite la cirugía de Cataratas sin bisturí. Todo ello se sustenta con la formación actualizada y continuada del amplio equipo de profesionales en Medicina-Oftalmológica, Optometría, Enfermería y personal Auxiliar.

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que tienen una enfermedad ocular, el Dr Salvà creó la Fundació Bona Llum Oftalmedic en el año 1998 con el propósito de hacer llegar la asistencia sanitaria a todos los pacientes que no tienen los recursos económicos suficientes para recibir tratamiento médico. Todo ello en colaboración con proyectos de Cooperación Internacional y mediante Campañas de recogida de gafas para darles un segundo uso, principalmente en América Latina y África.

Como resultado, la obtención de las certificaciones de CALIDAD ISO 9001:2005–Sanical ofrecen al paciente la garantía de poner su vista en las mejores manos.

En Clínica Salvà Oftalmedic ofrecemos una atención personalizada, adaptada a  las necesidades de cada paciente.

Leer más Cerrar

Doctores asociados a Oftalmèdic Clinica Salvà

Dr. Luis Salvà Ladaria Dr. Luis Salvà Ladaria

Especialidades:Oftalmología

Tratamientos destacados:Cirugía Láser Ocular, Presbicia

Ver tratamientos de este centro

Oftalmèdic Clinica Salvà

Camí de Son Rapinya, 1, Palma de Mallorca