imagen centro

Centro Internacional Oftalmología Avanzada

Número de registro 9769/06/C

Calle Godofredo Ortega Muñoz, 22 06011, Badajoz

Especialidad: Oftalmología

Acerca de Centro Internacional Oftalmología Avanzada

 El Centro Internacional de Oftalmología Avanzada(CIOA) es una institución médica dedicada a la atención integral de la visión, de los ojos y de sus enfermedades.

Es un centro caracterizado por un equipo de profesionales altamente cualificados y que está dotado de la más moderna infraestructura y tecnología lo que le convierte en uno de los centro punteros de Europa dedicados a la Oftalmología.

Todos los oftalmólogos que componen el equipo tienen además el título de Doctor en Medicina y Cirugía y poseen una amplia experiencia en campos como la investigación y la docencia. El equipo de profesionales está liderado por el Catedrático de Oftalmología Prof. Fernández-Vigo, autor de numerosos libros y publicaciones sobre la especialidad.

El CIOA está formado por tres clínicas, ubicadas en las ciudades de Madrid y Badajoz:                              

La clínica oftalmológica de Badajoz está situada en la zona más moderna de la ciudad, en la calle Godofredo Ortega Muñoz nº 22.

Dispone de un edificio singular, dedicado íntegramente a la oftalmología. Es una clínica con más de 1.000 m2 de extensión y cuenta con la más moderna infraestructura y tecnología.

También pone a su disposición consultas, exploraciones especiales, quirófanos, amplias y cómodas salas de espera, y salas de juego para los más pequeños.

Especialistas del centro Centro Internacional Oftalmología Avanzada

Dr. José Fernández-Vigo López
Dr. José Fernández-Vigo López

Número de colegiado: 28060604430

Especialidades: Oftalmología

Ver tratamientos de este centro

Tratamientos del Centro Internacional Oftalmología Avanzada