Centro Internacional de Oftalmología Avanzada

Centro Internacional de Oftalmología Avanzada

Número de registro 9769/06/C

Calle Zurbano, 71  28010, Madrid

Especialidad: Oftalmología

Acerca de Centro Internacional de Oftalmología Avanzada

El Centro Internacional de Oftalmología Avanzada es una institución médica dedicada a la atención integral de la visión, de los ojos y de sus enfermedades.                                                                                  

Es un centro caracterizado por un equipo de profesionales altamente cualificados y que está dotado de la más moderna infraestructura y tecnología lo que le convierte en uno de los centro punteros de Europa dedicados a la Oftalmología. 

Todos los oftalmólogos que componen el equipo tienen además el título de Doctor en Medicina y Cirugía y poseen una amplia experiencia en campos como la investigación y la docencia. El equipo de profesionales está liderado por el Catedrático de Oftalmología Prof. Fernández-Vigo, autor de numerosos libros y publicaciones sobre la especialidad.

La clínica se encuentra en la calle Zurbano nº 71, en el área del Paseo de la Castellana, una de las áreas más prestigiosas de la capital y verdadero centro económico y financiero de Madrid. Está perfectamente comunicado con el Metro, aeropuerto y otros medios de transporte.Tiene una extensión de más de 1.500 m2 dedicados íntegramente a la oftalmología. Está dotada de unas amplias y modernas instalaciones, que incluyen consultas, exploraciones especiales, área de investigación y una planta dedicada exclusivamente a los quirófanos. Y por supuesto dispone de amplias y cómodas salas de espera, y salas de juego para los más pequeños. 

Especialistas del centro Centro Internacional de Oftalmología Avanzada

Dr. José Fernández-Vigo López
Dr. José Fernández-Vigo López

Número de colegiado: 28060604430

Especialidades: Oftalmología

Ver tratamientos de este centro

Tratamientos del Centro Internacional de Oftalmología Avanzada