Centro de Día Sanitas El Palmeral

Centro de Día Sanitas El Palmeral

Número de registro

C/ Acacia 1 35019, Las Palmas de Gran Canaria

Especialidad: Centros para mayores

Acerca de Centro de Día Sanitas El Palmeral

El nuevo Centro de Día El Palmeral, especializado en rehabilitación neurológica y física. En sus instalaciones, es posible que el mayor recupere y mantenga la autonomía, dando respuesta a las necesidades de personas mayores que buscan tratamientos específicos y actividades de ocio dirigidas a un envejecimiento saludable, manteniéndose en su hogar el mayor tiempo posible. Todas estas actividades que se promueven tienen un impacto directo en el bienestar.

La necesidad de cada persona y su familia son distintas, por eso el centro se adapta a las necesidades, ofreciendo flexibilidad horaria. También tendrán acceso a servicios de recuperación y rehabilitación física y postoperatoria, para acelerar las rehabilitaciones, así como programas individuales de estimulación.

El centro, ubicado en las cercanías del Hospital Universitario de Gran Canaria, dispone de una atención individualizada con un equipo de profesionales cualificados que proporciona un servicio integral, personalizado, humanizado y de calidad de áreas tan variadas como fisioterapia, enfermería, medicina, terapia ocupacional, trabajo social, logopedia o psicología, que garantizan un seguimiento óptimo e integral de cada usuario.

Tratamientos del Centro de Día Sanitas El Palmeral