Cefiva

Cefiva

Número de registro

Plaza de los Ferrocarriles Económicos de Asturias, 6-8. 33011, Oviedo

Especialidad: Reproducción asistida

Acerca de Cefiva

La clínica Cefiva (Centro de fertilización in vitro de Asturias) tiene una dedicación exclusiva al campo de la reproducción humana, con una preocupación máxima por la  innovación, lo que nos ha permitido incorporar inmediatamente las nuevas técnicas conforme iban surgiendo, lo que ha redundado en beneficio de nuestros pacientes. CEFIVA es un Centro especializado en reproducción asistida que realiza una gran variedad de tratamientos, con unos resultados óptimos.

  • El equipo de especialistas de Cefiva aúna experiencia, manejando la mejor atención personalizada, una clave que siempre ofrecen a sus pacientes y que supone una gran ventaja frente a la masificación. Es por esto que el esfuerzo empleado en este sentido es su prioridad, haciendo un gran trabajo en la anulación de la listas de espera.

Cefiva se compone de un equipo implicado en los resultados, que hace percibir por parte de los pacientes su auténtica vocación, aumentando la confianza en el trabajo de los profesionales, facilitando el tratamiento y disminuyendo la ansiedad que éste produce.