Biogest Centre De Reproducció Humana

Biogest Centre De Reproducció Humana

Número de registro

Passeig Prim nº 2-4, bajos 43202, Reus

Especialidad: Reproducción asistida

Acerca de Biogest Centre De Reproducció Humana

La Clínica Biogest es un centro dedicado y especializado en reproducción humana, especialistas en diagnóstico prenatal, ecografía 4D, Ginecología, Obstetricia, Andrología, Pediatría y Psicología.

Los profesionales de Biogest han ayudado a traer a la vida más de 1.800 niños y han atendido 26.000 pacientes, desde el año 2001.

El objetivo: la calidad del servicio, mejorar de forma constante y conseguir la satisfacción de los pacientes que acuden a sus instalaciones. Por ello, los prefesionales especialistas de Clinica Biogest están en constante formación e incorporando nuevas y actualizadas técnicas y tecnologías médicas en los protocolos de trabajo.

Distinguida desde el 2005 con la Certificación de Calidad de su sistema de Diagnóstico de Fertilidad y Técnicas de Reproducción Asistida, también han sido acreditados desde el año 2008 como centro autorizado para la congelación de óvulos por la Generalitat de Catalunya. Todo esto con el broche de oro, siendo galardonados en 2015 con el Premio a la Calidad del Sistema Nacional de Salud.

Tratamientos del Biogest Centre De Reproducció Humana